Open top menu
martes, 16 de septiembre de 2014

Ya lo tenemos aquí, ya conocemos todos los detalles del primer smartwatch Android Wear circular. Y no estamos hablando del Moto360, sino del LG G Watch R. La marca coreana se adelanta y nos muestra un reloj con un diseño mucho mejor perfilado que el LG G Watch original.

Precisamente el diseño es lo primero que salta a la vista. Las imágenes promocionales no dejan lugar a dudas, no hay rastro de Android Wear por ninguna parte, solo un fondo negro que emula al de un reloj convencional. Pero sí, es Android Wear y viene acompañado de unos materiales y componentes a la altura.

Características y especificaciones técnicas


El LG G Watch R incorpora una pantalla P-Oled (Plastic OLED) de 1,3″ y una resolución 320×320 que ocupa toda la pantalla. El cuerpo es de acero inoxidable y la correa de piel.


  • Pantalla P-OLED 1,3″ 320x320píxeles
  • Acero inoxidable y correa de piel
  • 512MB de RAM
  • Snapdragon 400 a 1,2GHz
  • 4GB de almacenamiento
  • 410mAh de batería
  • IP67
  • Sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, acelerómetro, barómetro, y brújula digital.


Sin ninguna duda esto empieza a parecerse más a lo que todos teníamos en mente. Un smartwatch resistente al agua, con una batería algo mayor y sobre todo con un diseño más acorde a los relojes convencionales, incluso en tamaño. Aunque en su contra esos marcos con los números nos desconcierta un poco, ya que pierde el minimalismo del que sí goza el Moto360.

Estará disponible en color negro y será compatible con cualquier Android 4.3 o superior. No se ha anunciado todavía el precio oficial, aunque se especula con 299€ en Europa, superior al del Moto360. Sobre fechas, se espera que en octubre ya se podrán adquirir, ¿se parece más a lo que debería ser un smartwatch?

ACTUALIZACIÓN: Una nota de prensa de LG Alemania confirmaría el precio de 299€.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios